PodUtil

Copia desde iPod a iTunes, y regenera tus listas de reproducción

Descarga el contenido de tu iPod a tu Mac de forma perfectamente organizada, por álbumes y artistas. Gracias a su ventana de navegación muy funcional, obtendrás un listado de las canciones además de sus listas de reproducción. Por lo que podrás elegir entre descargar una lista especifica refrescando a la par tu librería iTunes u optar por copiar a otra carpeta una selección de canciones, con la posibilidad de renombrar los ficheros durante el proceso de transferencia. Ver descripción completa

Bueno
7

Descarga el contenido de tu iPod a tu Mac de forma perfectamente organizada, por álbumes y artistas. Gracias a su ventana de navegación muy funcional, obtendrás un listado de las canciones además de sus listas de reproducción. Por lo que podrás elegir entre descargar una lista especifica refrescando a la par tu librería iTunes u optar por copiar a otra carpeta una selección de canciones, con la posibilidad de renombrar los ficheros durante el proceso de transferencia.

Dispone de un modo avanzado, en el que podrás organizar tus ficheros de diferentes formas al mismo tiempo que renombrarlos a partir de la información contenido en los metadatos, y todo esto de forma automatizada. Durante el proceso de transferencia, podrás seguir el estado de transferencia de cada canción, gracias a un icono de estado, y un recuento del número de canciones que quedan por transferir.

Podrás integrar fácilmente las listas de reproducción de tu iPod a iTunes pero, si lo prefieres, tambíen podrás asignar otro reproductor de audio a tus ficheros. PodUtils, también puede gestionar los contactos de tu iPod, escaneando y mostrándolos a través de un listado., en el que podrás añadir nuevos contactos, editar los ya existentes y, por último, guardar los cambios efectuados.

PodUtil

Descargar

PodUtil 2.7.1